Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado una nueva línea de cajas para almacenar ropa que sigue la estrategia empleada por Ikea. Estas cajas están diseñadas para ofrecer una solución práctica y económica para el almacenamiento de ropa y accesorios en el hogar, así como la colección de moda de Lidl que no tiene nada que envidiarle a Zara.
La estrategia utilizada por Lidl se centra en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, tal y como lo hizo Ikea con su famosa línea de muebles prácticos, otro aspecto en el que han destacado es en la cosmética, donde Lidl sigue ganando terreno. En este artículo, exploraremos más sobre esta estrategia y cómo Lidl está tratando de diferenciarse en el mercado minorista.
3Organización total del espacio del armario
Con el set de cajas de ordenación de Lidl, el cambio de armario ya no será un problema. Ahora, podemos tener todo en su sitio y encontrar lo que necesitamos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Adiós al desorden y la falta de espacio!
La empresa alemana ha presentado una solución práctica para guardar la ropa que no usamos en cajas por solo 16,99 euros. El conjunto consta de 8 piezas de tamaños diferentes: 3 de 19,5 x 16,5 x 8,5 cm, 3 de 39 x 33,5 x 18 cm y 2 de 33 x 19,5 x 12 cm.