Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares del mundo, ofreciendo una amplia variedad de contenidos originales y licenciados a sus suscriptores y en abril te trae un nuevo fenómeno de Netflix de 2 horas de duración. Sin embargo, en los últimos años, la plataforma ha experimentado un cambio de rumbo en cuanto a la dirección que está tomando, acercándose cada vez más al estilo de programación de su competidor, HBO.
3Netflix rompe su modelo con «Little Sky»
Desde su llegada al mundo de las series de televisión, Netflix ha estado dispuesto a revolucionar el panorama audiovisual. Su apuesta por lanzar temporadas completas de sus producciones y la libertad creativa que ha dado a los creadores han sido algunas de las claves del éxito de la plataforma.
Sin embargo, este modelo ha sido traicionado en el caso de la serie «Little Sky». Aunque inicialmente se había anunciado que la serie se estrenaría directamente en la plataforma sin pasar por la casilla de los pilotos, finalmente se ha tenido que hacer una excepción.