En los últimos años, la cadena de supermercados Lidl ha incrementado su presencia en el mercado de la moda con la venta de prendas y accesorios a precios muy competitivos. En esta ocasión, Lidl ha sorprendido al lanzar una línea de sandalias por 5 euros, lo que ha generado una fuerte competencia con marcas reconocidas como Zara.
Esta iniciativa ha demostrado que Lidl se está consolidando como un referente en la industria de la moda de bajo coste y está dispuesto a competir con las grandes marcas del mercado, además de ofrecer productos que la OCU recomienda por su calidad y precio.
4Sandalias con plantilla de cuero anatómica Esmara
Las sandalias con plantilla de cuero anatómica Esmara son un calzado completamente abierto, con suela plana y ligera confeccionada en EVA, lo que proporciona ajuste y tracción al terreno. Además, cuentan con un forro tejido y una plantilla de cuero anatómica que permite obtener mayor confort.
Lo que destaca de estas sandalias de Lidl es su proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y el sello LWG, que certifica la curtidura de la piel usada en su elaboración.