Seguro que si no tienes una estantería llena de los míticos muñecos Funko conoces alguien que sí que la tenga, y es que estos muñecos cabezones llevan años llenando las listas de regalos cuando la imaginación llega a ser escasa. Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que, como todos, la compañía a cargo de estas figuras está pasando por una mala situación, y lo peor de todo es que tiene una solución complicada.
6Un objeto de coleccionista
Y es que a pesar de su precio, que suele rondar entre los 20 y los 30 euros, dependiendo de cada versión y el tipo de Funko, hay muchos de estos muñecos cabezones que se presuponen como unas auténticas joyas de coleccionista, como puede ser el Funko de ‘La naranja mecánica’ que brilla en la oscuridad o alguno con un tamaño mucho más grande de lo establecido como el Funko de Harry Potter que mide un total de 18 pulgadas que puede aumentar el precio de gran manera.
Otras de las figuras que mantienen un precio muy superior al establecido son aquellas que han estado en el mercado por un tiempo limitado, que las hacen ser objeto de coleccionistas exclusivos a un alto precio.