La Semana Santa ya está aquí y mientras algunos ya han comenzado sus viajes de vacaciones, otros están esperando disfrutar de un fin de semana largo. Si todavía no tienes demasiado claro qué harás en los próximos días, debes saber que aún estás a tiempo de conseguir una reserva barata en el último momento. La subida de los precios ha empeorado la situación económica de muchos españoles y cada vez hay que ingeniárselas más para poder encontrar ofertas y opciones asequibles para hacer una inolvidable escapada.
3CAMBIAR DE VPN
Hay páginas web que cambian sus tarifas dependiendo del lugar desde el que se hace la búsqueda. Por eso puede ser muy interesante usar algún programa que cambie nuestra VPN y realizar una búsqueda a fondo, ya que podemos encontrar precios verdaderamente económicos. Estos programas permiten cambiar la ubicación de nuestra conexión, cifrar algunos datos y otros servicios que pueden ser muy útiles.
Por ejemplo, podemos buscar un viaje utilizando la VPN de un país con menor nivel de vida, donde el precio medio de los vuelos será un poco más barata. Además, si borramos las cookies y el historial de búsqueda, podemos conseguir que los buscadores no capten que estamos repitiendo una búsqueda y así evitar que suban automáticamente los precios.