MasterChef ha vuelto por todo lo alto a La 1 de Televisión Española, ¡y viene cargado de novedades! Después escuchar los ruegos de los espectadores, que lamentaban la duración del programa hasta bien entrada la madrugada, esta edición tiene un formato doble: los lunes tendrán lugar las pruebas en plató, mientras que la emisión del martes mostrará las pruebas en exteriores y la eliminación semanal. El cambio parece no haber convencido a los televidentes, que ya han expresado las primeras quejas; sin embargo, el mayor motivo de polémica este año guarda relación con los concursantes.
Recordarás que MasterChef ya ha protagonizado sonadas polémicas en ediciones anteriores, un hecho por el cual las informaciones sobre los entresijos del programa siempre ocupan titulares y ponen en entredicho la honestidad de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Ahora ha saltado la liebre debido a que un participante ha destapado los secretos más oscuros del casting, e incluso afirma que todo el proceso está decidido de antemano. Si quieres conocer toda la verdad, no pierdas detalle a continuación.
6BAJO UN SECRETO SOMETIDO A CONTRATO
Cris Ortiz, la ‘topo’ de MasterChef, se llevó una gran desilusión al comprobar que la receta de su abuela de tocino de cielo no pasó el corte de los catadores. Los afortunados elegidos que se llevan la cuchara conocen la verdad sobre el presunto ‘amaño’, pero están sujetos al secreto, como nos dice Cris: “les hacen firmar un contrato para que no cuenten nada de lo que sucede ahí”.