Netflix, quien domina España y Europa en el servicio de streaming, tiene algo especial para los amantes del anime y de Keisuke Itaki, porque ha incluido en su catálogo la renovación y adaptación de Baki Hanma o Baki: Son of Ogre que transmitirá Netflix, donde se podrán ver las magníficas creaciones de Keisuke Itaki.
Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, que hablará un poco del anime que describen como exagerado, pero a pesar de eso, su contenido ha sido caracterizado como adictivo y por eso Netflix ha querido ofrecerlo a sus suscriptores, junto con la estrategia de reducir los precios para sortear la fuga de clientes.
9¿Baki superó a Yujiro?
La competición de Baki con su padre Yujiro no acaba nunca, el joven Baki Hanma ya ha tenido años de entrenamiento físico y psicológico para enfrentarse a él. Además, ha realizado cientos de combates a lo largo de su camino, para ser el hombre más fuerte y aun así, ante la fuerza sobrenatural de Yujiro Hanma no ha logrado superarlo.
Y a pesar que Baki heredó la demon face de Yujiro, los niveles de fuerza entre ambos aún son distintos, pues el padre es casi un arma viviente, pudiendo soportar las balas y escopetas que se le disparen y algo muy sorprendente fue cuando paró un terremoto con solamente un puñetazo a la tierra, siendo un gran ejemplo que a Baki le falta aún tiempo para alcanzar.