Netflix, quien domina España y Europa en el servicio de streaming, tiene algo especial para los amantes del anime y de Keisuke Itaki, porque ha incluido en su catálogo la renovación y adaptación de Baki Hanma o Baki: Son of Ogre que transmitirá Netflix, donde se podrán ver las magníficas creaciones de Keisuke Itaki.
Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, que hablará un poco del anime que describen como exagerado, pero a pesar de eso, su contenido ha sido caracterizado como adictivo y por eso Netflix ha querido ofrecerlo a sus suscriptores, junto con la estrategia de reducir los precios para sortear la fuga de clientes.
8¿Por qué el anime es considerado ridículamente exagerado?
Baki Hanma o Baki: Son of Ogre, que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, tanto el manga como el anime, tienden a manifestar varios escenarios muy exagerados. Esto, debido a que los combates entre yakuzas, ex convictos o prófugos, siempre tienen mucho sufrimiento, tanto físico como de alguna manera mental para el oponente.
Además, se destacan movimientos, ya sean de artes marciales, lucha libre, boxeo o sumo, libremente algo sádicas, demostrando que ante el sufrimiento siguen luchando. Para muchos, las animaciones de los sus músculos ultra formados, su fuerza extra brutal o su flexibilidad anti humana es algo adictivo, sorprendente y morboso.