Netflix, quien domina España y Europa en el servicio de streaming, tiene algo especial para los amantes del anime y de Keisuke Itaki, porque ha incluido en su catálogo la renovación y adaptación de Baki Hanma o Baki: Son of Ogre que transmitirá Netflix, donde se podrán ver las magníficas creaciones de Keisuke Itaki.
Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, que hablará un poco del anime que describen como exagerado, pero a pesar de eso, su contenido ha sido caracterizado como adictivo y por eso Netflix ha querido ofrecerlo a sus suscriptores, junto con la estrategia de reducir los precios para sortear la fuga de clientes.
1Tanto críticas como visitas en Netflix
La plataforma Netflix, desde hace un buen tiempo se ha realizado buenos estrenos, pero hace un rato dio a conocer que se estrenaría la adaptación del anime, Baki Hanma, o como en otros países se conoce, Baki Hanma: Son of Ogre, recuperando así muchas de las grandes peleas que se conocieron en su manga, volúmenes y anime anterior.
Para muchos es una gran sorpresa que Netflix renueve esta colaboración con otras industrias, para las nuevas temporadas del anime shonen. Pero ante un estreno, siempre habrá unos pros y unos contras, algo en lo que se caracteriza este anime, pues la trama en donde se desarrollan los impresionantes sucesos, demuestra muchas acciones ajenas a la fuerza humana.