El salmón es el pescado favorito de millones de personas, ¡y son muchos los motivos! Además de ser rico en hierro y Omega 3, aporta vitaminas que hacen de él un alimento muy beneficioso para tu salud. Eso por no hablar de su exquisito sabor, tanto cocinado como en sándwiches, ensaladas y toda clase de recetas. Puedes degustarlo en escabeche como lo prepara Martín Berasategui, con ajo blanco y cítricos para darle un toque original, en un irresistible tartar de salmón incluso a la cerveza, por mencionar solo unas pocas propuestas.
Ahora es el gran Karlos Arguiñano quien nos quiere regalar sus formas favoritas de prepararlo, para que puedas cocinar un salmón increíble en poco tiempo y con resultados espectaculares. Son unas recetas perfectas para sorprender a tu familia y amigos, con un sabor exquisito e inolvidable. ¡Sigue leyendo!
6ASÍ SE HACE LA BROCHETA DE SALMÓN CON YOGUR

En una sartén con aceite caliente, añade los trozos de la cebolleta, el ajo, el tomillo, el eneldo y los granos de pimienta, a fuego lento 10 minutos. Cuela esa aceite en un recipiente, después corta el salmón en dados y haz brochetas que debes macerar en el aceite una hora.
Pela y corta en dados la chalota y ponla en un bol, junto con la mahonesa, unas gotas de limón, el yogur y las hojas de cebollino picadas. El paso final es cocinar en la plancha las brochetas ya maceradas y acompañarlas con la salsa de yogur.