Si hubiese que escoger un supermercado perfecto, Lidl sería un claro candidato. Cuando visitas un establecimiento de esta cadena alemana sabes que encontrarás todo aquello que necesitas, empezando por su enorme gama de alimentación y productos para el hogar, pero sin olvidarnos de productos como las sandalias de mujer que van a arrasar esta primavera, chollos para renovar tu espacio gaming y hasta un original invento que sustituye a la fregona.
El catálogo de Lidl también incluye electrodomésticos, y en concreto un artículo que está siendo la comidilla de todos sus clientes: nada menos que un mini frigorífico low cost, la opción perfecta para tus vacaciones de Semana Santa, el puente de mayo o incluso el verano. Las prestaciones de este producto hacen que esté volando de las estanterías, ¡pero no te preocupes! Te vamos a explicar cómo conseguir uno de estos frigoríficos desde la comodidad de tu hogar, además de explicarte por qué necesitas conseguirlo cuanto antes.
3EL MINI FRIGORÍFICO CON LAS MEDIDAS PERFECTAS

Lo que más nos gusta del mini frigorífico de Lidl son sus dimensiones, que lo hacen encajar en cualquier lado. Mide 49 x 37 x 45 centímetros, así que se puede colocar en cualquier parte: en el chalet de vacaciones, en tu salón para disponer de una segunda nevera, ponerlo en el jardín para disfrutar de las noches de verano con una bebida fría, o incluso en tu zona de trabajo, si quieres disponer de productos frescos al alcance de la mano: dile adiós a la necesidad de ir a la cocina para buscarlos.