Esta edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Son muchas las polémicas que rodean a los concursantes haciendo que se creen grupos. Tras un mes de concurso ya han tenido que abandonar el programa Sergio García y Gabriela Arrocet. Además, otras dos supervivientes dejaron Honduras definitivamente, en primer lugar Patricia Donoso que decidió abandonar el concurso por su propia voluntad duran la primera semana de programa. Por otro lado, el pasado jueves, Gema Aldón tuvo que regresar a España para recuperarse de una fisura en el codo.
Las polémicas van más allá de las playas hondureñas y es que en el plató familiares y amigos se involucran tanto en defender a sus concursantes que crean sus propias broncas. Recientemente hemos podido ver como Isa Pi y Raquel Bollo discutían acaloradamente por defender a Asraf y Manuel Cortés respectivamente. Quien ha destacado ahora en plató ha sido la madre de Jonan Wiergo que más lejos de defender a su hijo, que también, hizo un alegato en defensa de Adara.
5La expulsión de la semana
El pasado jueves la audiencia decidió que la expulsada fuera Gabriela Arrocet, esta tuvo que trasladarse a ‘Playa de los Olvidados’ junto a Jaime Nava y Artùr Dainese. Sin embargo, en la gala de ayer domingo, Gabriela tuvo que abandonar definitivamente el concurso. En parte ha sido un alivio para la chilena porque debido al fuerte viento sufría una dolencia en los oídos y confesaba que la experiencia en ‘Playa de los Olvidados’ había sido más dura de lo que esperaba, “Yo no sabía lo que era, nadie sabe hasta que viene y esta playa es lo más duro que hay”.