sábado, 23 noviembre 2024

Alcachofas al ajillo: una receta rápida y fácil con un extra de sabor

Si estás buscando nuevas formas de añadir más verduras en tu menú semanal, esta receta te va a encantar. Porque es fácil de hacer, rápida, y el resultado tiene un sabor delicioso. Se trata de alcachofas al ajillo.

Esta es una de las mejores verduras que podemos consumir, y su digestión es muy fácil. Así que está indicada en dietas de pérdida de peso y también para personas que tiene problemas gastrointestinales. Veamos cómo se elabora la receta.

6
Añade el limón

El último para para elaborar este plato lo tenemos que hacer una vez que tenemos las alcachofas en el plato. Se trata de añadirles un chorrito de limón. De hecho, quizá sería mejor que pusieras el limón en la mesa y que cada comensal se ponga lo que quiera.

Lo que hace el limón es evitar que las alcachofas se pongan negras. Pero también puede “matar” un poco el sabor de la verdura, así que no conviene abusar de él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -