Cuando necesitas comprar una joya, Pandora está siempre a tu disposición para ofrecerte lo que necesitas. Esta firma de origen danés se ha convertido en la tienda de referencia en nuestro país, en dura competencia con Tous y cada vez más destacada en multitud de ciudades. Ahora que ya es primavera y queremos celebrar la vida, la firma joyera nos propone hacerlo con su mejor oferta: unas pulseras perfectas para regalar a tus amigas, hermanas o pareja, y que cuestan menos de 50 euros. ¡Son una ganga que está volando de las tiendas!
Gracias a Pandora puedes conseguir las mejores joyas a precios asequibles, un anillo de auténtico lujo por menos de 50 euros o los pendientes favoritos de influencers y famosas, entre otras muchas propuestas. Hoy escogemos una gama de pulseras que no sólo tienen un diseño moderno y desenfadado, sino que pueden ser el regalo ideal para alguien muy querido. ¡Compruébalo a continuación!
4PULSERA DE PANDORA CON CIERRE DE CONCHA

Por apenas 49,00 euros te puedes llevar a casa esta pulsera en cuero trenzado turquesa, un color que destaca y aporta un toque único a todos tus looks. Su cierre de concha es de plata de ley y está inspirado en los tesoros de las profundidades, rematado con unas sogas similares a las de los barcos de vela. ¡Y eso no es todo! Como el resto de pulseras de Pandora, puedes añadirle charms para personalizarla.