Desde hace más de una década Cristina Pedroche está ligada a Atresmedia, donde se ha convertido en su rostro más popular desde su estreno en 2010 con Sé lo que hicisteis, hasta la etapa actual en programas como Zapeando. La vallecana es la estrella de las Nocheviejas gracias a sus sonados modelitos para dar las campanadas al lado de Alberto Chicote; y el resto del año está igual de ocupada, ya sea con sus intervenciones en Zapeando, colaborando en El Hormiguero o al frente de programas como Love Island. Esta presencia tan habitual, unida a su gran simpatía, han hecho que la presentadora se haya convertido en una personalidad mediática, sobre todo a raíz de su embarazo.
En estos momentos Cristina espera su primer hijo con Dabiz Muñoz, uno de los chefs de mayor prestigio internacional, una noticia que sido recibida con gran alegría por los millones de fans que tiene esta pareja. Como buena experta en redes sociales, la madrileña está dando cuenta de cada etapa de su embarazo durante estos primeros tres meses, incluyendo sus rutinas de ejercicios y qué actividades está realizando. ¡Y lo cierto es que no se priva de nada por el bienestar de su bebé! Se trata de un momento de gran emoción para la presentadora y también para sus fans, y te lo vamos a mostrar con todo detalle a continuación.
6ESCAPADA ROMÁNTICA A VIENA
Después de Dubái fue el turno de Viena, uno de los rincones más bellos de Europa y en el que Cristina Pedroche nunca había estado. Además de mostrar las joyas del arte y la arquitectura vienesas, la presentadora también publicó una foto brindando con una copa, no sin antes aclarar que no era vino: “en el embarazo, cero alcohol”. Esto no evitó que algunas personas dejasen comentarios negativos a dicha imagen.