sábado, 23 noviembre 2024

La cosmética de Lidl sigue ganando terreno: estos son los productos más vendidos

La sección de cosmética de Lidl es cada vez más amplia y más completa, y está consiguiendo fidelizar a un montón de clientes que se sienten tentados por sus nuevas propuestas. La marca blanca Cien está logrando competir directamente con Deliplus, otra low cost que ha cambiado las normas del mercado en cuanto a productos de belleza. La firma alemana ofrece ya varias gamas de productos que abarcan todos los tipos de piel, problemáticas, edades y tratamientos. A continuación te dejamos una selección de los más vendidos y mejor valorados.

3
SERUM CONCENTRADO BLUE LIGHT

La gama Blue Light de Lidl cuenta con productos específicos para proteger la piel de los efectos de la luz azul de las pantallas. Se ha demostrado que este tipo de luz produce estrés oxidativo en la piel, por eso es importante aportarle un extra de antioxidantes tópicos, ya que la protección solar tradicional no es suficiente. Los productos Blue Light de Cien están compuestos por activos como energinius, una materia prima vegetal que restaura la pie; gatuline, un activo que previene la oxidación y estimula la piel, y ácido hialurónico que hidrata en profundidad. El sérum concentrado se aplica previamente a la crema de día y potencia sus efectos. Tiene un precio de 3,99 euros el frasco.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -