Ha arrancado la nueva edición de MasterChef anónimos y ya ha tenido las primeras críticas por parte del público y es que no están muy de acuerdo con algunas de las decisiones que se toman en el programa. En concreto, se quejan de la selección de ciertos perfiles para formar parte del concurso y del nuevo horario de emisión.
Esta nueva edición trae con ella varios cambios. Por un lado, ha cambiado el número de concursantes que entran en el programa ya que ahora son 30 los aspirantes a ganar el premio frente a los 15 de ediciones anteriores. Además, el plató también es diferente ya que estrenan plató y escenografía e incluso existe un nuevo escenario, una sala de reuniones para los participantes. Por otro lado el horario de emisión también ha sufrido cambios y es que durante esta temporada el programa se partirá en dos emisiones por semana lo que ha llevado a la indignación a la audiencia.
5El aspirante exfutbolista
Además de Luca, entre los aspirantes se encuentra un exjugador de fútbol profesional, Eneko, que jugó en grandes equipos como el Alavés o el Real Oviedo. Eneko tuvo que retirarse del fútbol tras una lesión en la rodilla a los 31 años tras jugar 141 partidos como futbolista profesional. Después de su etapa futbolística ha trabajado de modelo y en la actualidad trabaja en una boutique de café. Ahora ha decidido probar suerte en MasterChef para disfrutar de otra de sus pasiones, la cocina.