domingo, 24 noviembre 2024

El enfado de la audiencia con MasterChef: «Televisión pública lo llaman pero vaya vergüenza»

Ha arrancado la nueva edición de MasterChef anónimos y ya ha tenido las primeras críticas por parte del público y es que no están muy de acuerdo con algunas de las decisiones que se toman en el programa. En concreto, se quejan de la selección de ciertos perfiles para formar parte del concurso y del nuevo horario de emisión.  

Esta nueva edición trae con ella varios cambios. Por un lado, ha cambiado el número de concursantes que entran en el programa ya que ahora son 30 los aspirantes a ganar el premio frente a los 15 de ediciones anteriores. Además, el plató también es diferente ya que estrenan plató y escenografía e incluso existe un nuevo escenario, una sala de reuniones para los participantes.  Por otro lado el horario de emisión también ha sufrido cambios y es que durante esta temporada el programa se partirá en dos emisiones por semana lo que ha llevado a la indignación a la audiencia.

4
Un tiktoker entre los fogones

Además, también critican en redes el hecho de que un tiktoker, Luca, sea uno de los aspirantes de MasterChef pues consideran que quita realidad al programa. Un usuario de Twitter, @ancerverus, dice que “Al parecer este personaje es un famosillo entre los ninis de tiktok. Para mí es un ser insoportable (y solo lo he visto hoy 10 segundos), pero igual lo meten solo para que veamos el programa buscando despellejarlo”. Otro usuario, @xaviiolller, también comparte su  queja a través de un tweet diciendo que “Como abusan de los tiktokers en el casting. Solo genera falsedad, porque está claro que no se han presentado voluntariamente al casting”.


- Publicidad -