La Semana Santa en Aragón es un destino de primer nivel y una celebración que traspasa fronteras. Diez municipios han obtenido el sello de Interés Turístico Internacional: los nueve que forman la Ruta del Tambor y Bombo del Bajo Aragón (Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda y Urrea de Gaén) y Zaragoza. Además, Aragón cuenta con otras 19 localidades que ostentan el rango de fiesta de interés nacional o autonómico.
13La Pasión, un bar hecho museo de la Semana Santa
La cafetería La Pasión, ubicada en la calle Mayor 47 de Zaragoza, es un lugar muy especial para el mundo cofrade de la ciudad. Este año, la cafetería celebra su 25 aniversario como punto de encuentro preferido para aquellos que aman la Semana Santa.
Detrás de la barra se encuentra Chavi Luesma, quien lidera un equipo de camareros y camareras que conocen a la perfección la historia de la Pasión en las orillas del Ebro. En La Pasión, puedes disfrutar de un ambiente único y acogedor durante todo el año, donde sentirás que la Semana Santa está presente en cada esquina.