Doña Letizia no está atravesando un buen momento. La reina de España ve cómo los problemas se multiplican a su alrededor, empezando por su hija Leonor que pronto dejará de estar a su cargo, sus manías en Zarzuela o la lluvia de críticas que suele recibir por su actitud altiva y gélida. La asturiana también se ha buscado enemistades en el seno de la Casa Real, empezando por la que es su suegra, la reina Sofía, a la que acaba de ‘castigar’ para que no pueda asistir a la confirmación de Leonor.
La venganza es un plato que se sirve frío, y la reina Sofía se está encargando de devolverle a Letizia las afrentas que le ha hecho en el pasado. Se trata de una represalia en dos frentes, el mediático y el económico, los puntos débiles de la esposa de Felipe VI. Las maniobras de Doña Sofía han logrado que la Casa Real le cierre el grifo a Letizia, sobre todo después de que haya trascendido los miles de euros que se gasta en algo que te sorprenderá cuando lo conozcas.
3DOÑA SOFÍA ES MÁS QUERIDA QUE LA REINA LETIZIA
La emérita Doña Sofía siempre fue una reina muy querida por todos los españoles. Su carácter afable y tranquilo, junto con esa dulzura tan particular, hicieron de ella la monarca favorita del pueblo. Eso forma parte del pasado, después de que los escándalos de Juan Carlos I la hayan relegado a un segundo plano. La madre de Felipe VI se siente sola e incomprendida, motivo por el cual ha decidido desvelar el punto flaco de Letizia para vengarse.