jueves, 12 diciembre 2024

El Chiringuito: el comentario de Josep Pedrerol que la audiencia aplaude

El Chiringuito es el programa deportivo más importante. Sus exclusivas e informaciones son determinantes en la actualidad futbolística, y es tal el peso que tiene este espacio, que cada nueva entrega consigue revolucionar las redes sociales, sin olvidar que el resto de medios siempre se hacen eco de las informaciones del equipo de Josep Pedrerol. En los últimos meses El Chiringuito ha dado que hablar por intervenciones como la del colaborador Juanma Rodríguez, al igual que con los vídeos virales del programa o los incontables ‘zascas’ que se lanzan desde su plató de domingo a jueves.

Las opiniones vertidas en El Chiringuito no siempre son bien recibidas y a veces desembocan en grandes polémicas; sin embargo cuando este espacio expresa algo en sintonía con el pueblo, el programa es elevado a los altares. Es justo lo que ha ocurrido en la emisión más reciente, después de que Pedrerol hiciese un comentario que, con muy pocas palabras, ha expresado el sentir de millones de personas y ha hecho que la audiencia lo aplauda. ¿Quieres saber de qué se trata y por qué ha generado tanto revuelo?

8
EN EL CHIRINGUITO HAN MENOSPRECIADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

A pesar de las críticas, Luis Enrique tuvo momentos brillantes al frente de la selección española, e incluso supo retomar su trabajo después de que una tragedia personal le hiciese dejar el cargo de forma temporal en 2019. Aun así ninguno de estos triunfos parecía importar en El Chiringuito, donde pudimos ver una actitud lamentable.

Cada vez que España disputaba un partido, en El Chiringuito hacían una retransmisión comentándolo. En estos programas pudimos ver cómo Pedrerol y el resto de colaboradores más ‘españolistas’ no sólo ignoraban los logros de La Roja, sino que incluso ponían cara de asco cada vez que la selección marcaba un tanto. Es algo que no casa bien con los ‘golpes de pecho’ que se dan en El Chiringuito a la hora de defender al combinado nacional y criticar la labor de De la Fuente.

Siguiente

- Publicidad -