Comprar en Mercadona es saber que tienes acceso a las mejores ofertas, un catálogo ilimitado y productos que son la envidia del resto de supermercados. Las novedades de esta cadena ya están arrasando, y por si fuera poco acaban de bajar el precio a más de 200 productos de alimentación. De hecho los artículos de Mercadona tienen tanto éxito que muchos clientes se lamentan cuando las tiendas retiran sus favoritos, algo que es habitual en una estrategia comercial que se basa en la variedad dentro todos sus departamentos.
Con tantas opciones a la hora de comprar a veces cuesta elegir cuáles son los productos más saludables, ¿a que sí? Llenamos la cesta con los artículos que ‘nos entran por los ojos’ o nos atraen por su sabor, pero lo que tal vez no sepas es que siempre hay alternativas más beneficiosas para tu organismo. Con la ayuda de los consejos de David M. Nutrición te vamos a enseñar cómo comprar en Mercadona, introduciendo cinco sencillos cambios para ayudarte a estar en forma. ¡Y sin engordar un gramo!
8MERCADONA OFRECE MUCHOS PRODUCTOS SALUDABLES
Junto con su enorme gama de verduras frescas y los mejores pescados, en Mercadona tienes una serie de artículos pensados para una dieta equilibrada. Si te gustan picotear aconsejamos elegir snacks como las vainas de soja o la crema de tofu, y a la hora del postre te puedes decantar por la gelatina sin azúcar.
La leche de almendras es el sustituto perfecto para los intolerantes a la lactosa, mientras que tus sándwiches serán más saludables si eliges el pan de espelta 100% integral o el pan de avena 35%. Para los deportistas Mercadona dispone de claras de huevo, salmón y pollo al natural o yogures con proteínas, mientras que los amantes de los almuerzos healthy pueden comprar quinoa, pasta de lentejas o hummus entre otras muchas opciones.