Comprar en Mercadona es saber que tienes acceso a las mejores ofertas, un catálogo ilimitado y productos que son la envidia del resto de supermercados. Las novedades de esta cadena ya están arrasando, y por si fuera poco acaban de bajar el precio a más de 200 productos de alimentación. De hecho los artículos de Mercadona tienen tanto éxito que muchos clientes se lamentan cuando las tiendas retiran sus favoritos, algo que es habitual en una estrategia comercial que se basa en la variedad dentro todos sus departamentos.
Con tantas opciones a la hora de comprar a veces cuesta elegir cuáles son los productos más saludables, ¿a que sí? Llenamos la cesta con los artículos que ‘nos entran por los ojos’ o nos atraen por su sabor, pero lo que tal vez no sepas es que siempre hay alternativas más beneficiosas para tu organismo. Con la ayuda de los consejos de David M. Nutrición te vamos a enseñar cómo comprar en Mercadona, introduciendo cinco sencillos cambios para ayudarte a estar en forma. ¡Y sin engordar un gramo!
4LOS CEREALES MIEL NUT DE MERCADONA Y SU SUSTITUTO
Los cereales más vendidos de Mercadona son los Miel Nut. ¡Gustan tanto que se han agotado! Hechos con copos de maíz, miel y cacahuetes, estos cereales cuestan 2,40 euros el paquete de 400 gramos, y contienen 409 kc por cada 100 gramos. Como sustituto David M. Nutrición sugiere comprar los Corn Flakes con 0% de azúcares añadidos: bajan hasta las 373 kc por cada 100 gramos y su precio es de solo 1,50 euros.