Comprar en Mercadona es saber que tienes acceso a las mejores ofertas, un catálogo ilimitado y productos que son la envidia del resto de supermercados. Las novedades de esta cadena ya están arrasando, y por si fuera poco acaban de bajar el precio a más de 200 productos de alimentación. De hecho los artículos de Mercadona tienen tanto éxito que muchos clientes se lamentan cuando las tiendas retiran sus favoritos, algo que es habitual en una estrategia comercial que se basa en la variedad dentro todos sus departamentos.
Con tantas opciones a la hora de comprar a veces cuesta elegir cuáles son los productos más saludables, ¿a que sí? Llenamos la cesta con los artículos que ‘nos entran por los ojos’ o nos atraen por su sabor, pero lo que tal vez no sepas es que siempre hay alternativas más beneficiosas para tu organismo. Con la ayuda de los consejos de David M. Nutrición te vamos a enseñar cómo comprar en Mercadona, introduciendo cinco sencillos cambios para ayudarte a estar en forma. ¡Y sin engordar un gramo!
3EL MEJOR SUSTITUTO PARA LA CREMA DE AVELLANA DE MERCADONA
La crema de leche y avellanas Hacendado es un producto muy demandado, ya que por apenas 2,90 euros puedes llevarte a casa un tarro de 400 gramos, de los cuales cada 100 gramos suponen 522 kilocalorías, lo que hace que un bote contenga 2.088 KC. David M. Nutrición recomienda cambiar este producto por la crema de cacahuetes Amendoim, que a pesar de contener más calorías (618 kc por 100 gramos) no contiene aceite de palma y está exenta de azúcares. La tienes a un precio de 3,20 euros el bote de 500 gramos, por lo que es una oferta más económica.