jueves, 12 diciembre 2024

Un repartidor del Burger King tiene un accidente y la clienta lo denuncia: «Se me cae la cara de vergüenza»

Una clienta denuncia en una reseña de Google y en Twitter a través de su cuenta @Vampyria el trato que ofrece el Burger King de Móstoles a sus empleados. Cuenta que tras hacer un pedido a domicilio su comida tardaba mucho en llegar por lo que decidió llamar al restaurante para comprobar si había algún problema. En la llamada le comentan que el repartidor se había caído de la moto y por eso estaba tardando más de la cuenta y que otro compañero les iba a llevar la comida en coche.

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Ni rastro de la reseña

La reseña se hizo al Burger King de Móstoles de la Avenida Olímpica, número 25, sin embargo, la reseña no aparece. Solo es posible verla a través de la cuenta de @Vampyria que adjuntó una foto del texto en su tweet por lo que el local podría haber ocultado el comentario para evitar que otros clientes la vean o quizá por alguna razón Google no muestra la reseña.


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