jueves, 12 diciembre 2024

Un repartidor del Burger King tiene un accidente y la clienta lo denuncia: «Se me cae la cara de vergüenza»

Una clienta denuncia en una reseña de Google y en Twitter a través de su cuenta @Vampyria el trato que ofrece el Burger King de Móstoles a sus empleados. Cuenta que tras hacer un pedido a domicilio su comida tardaba mucho en llegar por lo que decidió llamar al restaurante para comprobar si había algún problema. En la llamada le comentan que el repartidor se había caído de la moto y por eso estaba tardando más de la cuenta y que otro compañero les iba a llevar la comida en coche.

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La respuesta de Burger King

Ante esta queja Burger King no se ha pronunciado y no ha dado a esta usuaria ninguna respuesta a pesar de ser muy activos en su cuenta de Twitter @burgerking_es. Al parecer, la cadena de comida rápida ha preferido mantenerse al margen y no entrar en polémicas. Sin embargo, otros usuarios de esta red social se han mostrado escandalizados y han compartido otras experiencias similares.


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