jueves, 12 diciembre 2024

Un repartidor del Burger King tiene un accidente y la clienta lo denuncia: «Se me cae la cara de vergüenza»

Una clienta denuncia en una reseña de Google y en Twitter a través de su cuenta @Vampyria el trato que ofrece el Burger King de Móstoles a sus empleados. Cuenta que tras hacer un pedido a domicilio su comida tardaba mucho en llegar por lo que decidió llamar al restaurante para comprobar si había algún problema. En la llamada le comentan que el repartidor se había caído de la moto y por eso estaba tardando más de la cuenta y que otro compañero les iba a llevar la comida en coche.

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La defensa para los trabajadores

“No hay derecho a tratar a la gente así” la clienta asegura que si llega a saber que Burger King iba a mandar a la misma persona tras su llamada hubiera cancelado el pedido. Para terminar con su queja destaca que los trabajadores no son esclavos ni robots sino personas “Así que menos pensar que vamos a heredar la empresa y más cuidar a los trabajadores” sentencia. Junto con la reseña añadió una captura de pantalla con el número de pedido realizado desde la aplicación.


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