Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.
Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!
8LAS POLÉMICAS SON HABITUALES CON ALCAMPO
La denuncia del usuario de regletas es una más en una larga lista de quejas contra Alcampo. Hace poco un cliente expuso una oferta de hamburguesas en la que la supuesta rebaja era igual al precio original, pero con anterioridad la cadena ha sido denunciada por vender productos caducados, y por haber puesto un precio inferior en etiqueta que sube al cobrarlo en caja.
Alcampo también ha incurrido en prácticas publicitarias que son cuando menos cuestionables. En 2016 recibió infinidad de críticas tras promocionar sus bayetas para el Día de la Madre, meses después de que el whisky del supermercado fuese incluido entre los productos para la ‘Vuelta al cole’. Igual de controvertida fue su campaña ‘La vida azul’, la cual promovía alimentos saludables entre los que se incluyeron bebidas energéticas, golosinas y bollería industrial.