sábado, 14 diciembre 2024

Un cliente denuncia a Alcampo por la ‘calidad’ de este producto: “Se me han roto dos a la semana de comprarlas”

Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.

Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!

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FORMAS DE RECLAMAR EN ALCAMPO

El cliente que ha tenido problemas con la regleta ha hecho bien al dirigirse a la cuenta en Twitter de Alcampo, ya que le pedirán sus datos para resolver el problema. También es posible contactar con el supermercado a través del teléfono 913 687 857, o escribirles online por medio de este enlace, escogiendo la tienda hacia la que dirijas tu queja.

 


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