Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.
Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!
2UN CLIENTE DENUNCIA LA CALIDAD DE ESTE PRODUCTO
Este cliente insatisfecho se dirigía a la cuenta oficial de Alcampo en Twitter en estos términos: “no compréis regletas de botón en Alcampo, se me han roto dos en dos semanas”. Acompañaba su denuncia de un vídeo, en el que se ve cómo intenta apagar el botón de encendido de una regleta sin que la luz reaccione lo más mínimo. La queja de este usuario es más relevante si cabe, ya que las regletas son un dispositivo sometido a altos voltajes y un fallo puede provocar incendios.