La OCU ha dado a conocer 113 salsas de tomate que se pueden encontrar en el supermercado, donde su alto contenido saludable y nutritivo las hacen esenciales para la dieta de los españoles.
En Merca2 hemos querido proporcionarte un listado de los 5 tomates fritos más excepcionales para degustar. Ten presente que la lista suministrada estará clasificada en orden ascendente. ¡Son una maravilla para el paladar!
61. Tomate frito Gallina Blanca Sofrito Casero
El mejor tomate frito que puedes adquirir en los supermercados según la OCU es el de la marca Gallina Blanca, primordialmente por su enorme calidad nutricional y lo saludable que es. Cada uno de los ingredientes que resaltan a este producto tienen un parecido muy brande a la receta casera: tomates, sal, azúcar, aceite de oliva virgen extra y ajo. Una de las cosas a tomar en cuenta: ¡El tomate es concentrado!
Es un tomate frito que contendrá un nivel súper bajo de grasas saturadas, mientras que un porcentaje mediano en grasas, sales y azucares. Por todo lo maravilloso que representa esta salsa, la OCU la ha premiado con las 5 estrellas por su espléndido valor nutricional. También, la valoración emanada por el sistema Nutriscore es espectacular, puesto que le asigna la categoría A.