sábado, 14 diciembre 2024

Los consejos más útiles para evitar la aparición de patas de gallo

Nuestra piel envejece con el tiempo, y aparecen las patas de gallo, por lo que los cambios son normales. En algunos casos suelen aparecer manchas, manchas o arrugas que, aunque mejoran, no pueden eliminarse por completo.

Una de las primeras arrugas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso de envejecimiento son las temidas patas de gallo, que, como su nombre indica, son unas arrugas muy finas que aparecen en el sentido de las agujas del reloj a los lados de los ojos. Un nivel correspondiente a las patas de gallo.

2
Tratarlas de forma prematura

El mejor consejo, sin duda, es tratar las patas de gallo. Lo mejor es empezar a cuidarlos alrededor de los 25 años y prevenirlos incluyendo productos beneficiosos a partir de esa edad. En este caso, nunca debes olvidarte de limpiar tu rostro para que las toxinas y la suciedad no se acumulen en los poros de la piel.

La humedad también es importante, ya que la piel deshidratada reaccionará más y empeorará los signos del envejecimiento y seguir consejos para eliminar las arrugas bajo los ojos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -