Ya llega la primavera 2023 y con el cambio de estación, llega también una nueva temporada de moda con tendencias que marcan la pauta. Este año, la primavera y el verano vendrán cargados de estampados y colores que serán tendencia en la primavera 2023. Entre ellos, destacan los colores pastel como el rosa, el azul o el lila, así como los colores más atrevidos como el naranja o el rojo.
En cuanto a los estampados, las flores, las rayas y los lunares serán los más populares en esta primavera 2023. En cuanto a las prendas, se llevarán la falda y el vestido midi, los vestidos vaporosos y los pantalones anchos. En este artículo, desgranamos todas las colecciones de primavera para recopilar las claves que triunfarán este verano en cuanto a prendas, colores y estampados.
8La inspiración en muñecas (de otra época)
Esta temporada, los vestidos de tul y volumen se han convertido en uno de los uniformes más populares en la moda. Firmas como Simone Rocha, Balenciaga y Giambattista Valli han presentado diseños de este tipo, que recuerdan a los vestidos de muñeca.
Molly Goddard ofrece una versión más comedida de este estilo, mientras que Philosophy di Lorenzo Serafini añade aberturas para sumar sensualidad. Erdem también ha utilizado esta estrategia, pero con líneas más rectas. Este tipo de vestidos es una opción perfecta para cualquier ocasión, ya que los límites entre lo adecuado e inadecuado se difuminan cada vez más. La libertad de llevar el look con el que cada uno se sienta identificado es la clave para triunfar con este estilo.