Ya llega la primavera 2023 y con el cambio de estación, llega también una nueva temporada de moda con tendencias que marcan la pauta. Este año, la primavera y el verano vendrán cargados de estampados y colores que serán tendencia en la primavera 2023. Entre ellos, destacan los colores pastel como el rosa, el azul o el lila, así como los colores más atrevidos como el naranja o el rojo.
En cuanto a los estampados, las flores, las rayas y los lunares serán los más populares en esta primavera 2023. En cuanto a las prendas, se llevarán la falda y el vestido midi, los vestidos vaporosos y los pantalones anchos. En este artículo, desgranamos todas las colecciones de primavera para recopilar las claves que triunfarán este verano en cuanto a prendas, colores y estampados.
3A todo brillo (de lentejuelas) en la primavera 2023
La temporada de primavera 2023 marca un pequeño cambio en las tendencias de moda. Los materiales que predominan en las pasarelas son los que se atreven a brillar, como las lentejuelas. Los diseñadores están aplicando las lentejuelas a todas las prendas, desde tops hasta vestidos, y en todos los colores imaginables.
Tom Ford, por ejemplo, utiliza lentejuelas en sus looks color block, mientras que Michael Kors las usa para crear un efecto plateado. Las blusas en verde son una opción refrescante, mientras que el rojo y los tonos cobrizos también están presentes en las propuestas de Loewe, Valentino y Rodarte. Esta temporada, no hay lugar para los tímidos, sino para aquellos que quieran destacar con luz propia.