Los cines han sufrido un sensible descenso de público, debido a que, en los últimos años, las plataformas de streaming han ganado terreno en el mundo del entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de contenido a los usuarios desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, los cines de toda la vida no se quedan atrás y están buscando la manera de competir en este mercado.
3Se puede usar esta tarjeta de manera ilimitada
Esta nueva suscripción al cine permitirá a los usuarios ver los estrenos de forma ilimitada, ofreciendo funciones avanzadas y contenidos exclusivos para aquellos que buscan una experiencia más completa y satisfactoria. Una buena opción para los amantes del cine y la televisión.
Cinesa, una de las principales empresas de proyección pública, ha lanzado al mercado su nuevo modelo de suscripción, con una tarifa plana para competir con Netflix, por medio de Unlimited Card, con el que los clientes podrán acudir a las salas de cine todas las veces que quieran. Esta iniciativa surge como una buena alternativa ante las constantes subidas de precios de plataformas de streaming como Netflix, HBO o Prime Video.