Toda la etapa en la que compartió Michelle Calvó, junto a los actores de Amar es para Siempre, fue muy especial para ella, pues pudo encontrar muchas amistades que estarán siempre en su corazón, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde conocerás la razón de la actriz en abandonar la serie.
8La aparición de un perro en escena la ayudo a calmar su ataque de ansiedad
Mientras se encontraba en el pantano de San Juan, donde llevaba a cabo una de esas actividades, tuvo un contratiempo acuático, en donde se golpeó y se le abrió una parte de la cabeza. Debido a esto sangraba sin parar, poniéndola en un momento donde empezó a sufrir de un ataque de ansiedad, a pesar de que todos a su alrededor y los médicos la calmaban, pero no lo hicieron, sino hasta la llegada de un perrito al lugar.
Ella se acercó a este, inclinándole la mano y el perro ascendió y comenzó a mover su cola, mostrando una forma de comodidad. Esto logró que centrara su atención y la calmó completamente, así pudo dejar que los paramédicos hicieran bien su trabajo y que dejara se sangrar, señalando además que son seres de mucho amor.