Toda la etapa en la que compartió Michelle Calvó, junto a los actores de Amar es para Siempre, fue muy especial para ella, pues pudo encontrar muchas amistades que estarán siempre en su corazón, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde conocerás la razón de la actriz en abandonar la serie.
10Al principio estaba confundida al elegir su futuro
Durante sus 14 años, la joven Michelle Calvó estuvo relacionada con los deportes profesionales de voleibol y vóley de playa, llegando a estar en la selección canaria y española, a pesar de eso, no tenía bien claro su carrera a futuro, aunque desde los 6 años se caracterizaba por usar algunos trajes de teatro.
Pero cuando tuvo que mudarse con su padre a la capital, Madrid, al estar acompañado de la bailarina performer Aruna Nisad, tuvo su gran momento para poder reflexionar lo que quería. Algo que logró marcarla totalmente, después de eso no pasó mucho hasta que comenzaron a llegarle las oportunidades de hacer varios papeles que debía interpretar, y sin los podía hacer sin tener que pensar mucho.