No cabe discusión: Lidl es la estrella de los supermercados. Desde hace tres décadas la cadena alemana forma parte de nuestras vidas, y es el establecimiento preferente a la hora de hacer la compra semanal. ¿Su secreto? Artículos de calidad, precios estupendos y un catálogo cambiante donde podemos encontrar todo lo imaginable. En Lidl tienes bolsas con productos a menos de 3 euros, las bebidas más saludables, chollos para renovar tu espacio gaming e incluso accesorios de masajes. Lo que tal vez no sepas es que estos supermercados también ofrecen artículos de moda, pensados para el verano que llegará dentro de poco.
Sabemos que el próximo verano será intenso, por lo que vas a necesitar calzado que además de cómodo sea fresco, para que por fin te puedas despedir de botas, zapatos y deportivas con calcetines. En Lidl han pensado en todo, y ahora nos traen unas sandalias de mujer cuyo precio no lo encontrarás ni en Primark. Es un calzado a la última moda, ¡y está volando de las tiendas! Si quieres conseguir tu par de sandalias, no pierdas detalle de lo que te contamos.
5LOS MEJORES OUTFITS PARA TUS SANDALIAS
Las sandalias de Lidl combinan confort con elegancia. Al ser un modelo plano resultan más desenfadadas, de ahí que es mejor llevarlas con prendas de estilo casual o de tonos muy claros. Van de lujo con unos pantalones tipo leggings, al igual que combinadas con shorts, bermudas, pitillos y vestidos ligeros.
¿Y en la parte de arriba? Te proponemos llevar camisetas y camisas con estampados muy vivos, o el blanco que es infalible para favorecer tu piel. Además estas sandalias son aptas para mujeres de todas las edades y cualquier tipo de físico, algo que hace de ellas tu calzado de referencia este verano.