jueves, 12 diciembre 2024

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen las soluciones de comunicaciones unificadas basadas en navegador de TELLiT?

El mundo de los negocios es cada vez más competitivo.

Constantemente, las empresas luchan por ganarse una posición relevante en el mercado y ser más ágiles en sus procesos colaborativos. Afortunadamente, gracias a la tecnología, existen sistemas que permiten centralizar la información, mejorando la eficiencia de los equipos de trabajo.

Una de ellas llega de la mano de la empresa de tecnología de software TELLiT, la cual ha presentado una solución de comunicaciones unificadas basadas en navegador cloud que garantiza un aumento de resultados, ahorra tiempo y mantiene la seguridad dentro de las organizaciones.

Sistema cloud para mejorar la eficiencia organizacional

La comunicación es un elemento esencial en los procesos empresariales, ya que, sin ella, los empleados no pueden trabajar de manera coordinada, ni mucho menos lograr la productividad y el alcance de los objetivos. Es por eso, que la tecnología WebRTC se ha convertido en una excelente solución en estos casos, porque permite unificar procesos y acelerar la eficiencia de los equipos, tanto en el área de la comunicación interna y externa como en la atención al cliente.

Basándose en este potente software, TELLiT ha revolucionado el mercado con su sistema Wildix. Se trata de la primera solución de Comunicación Unificada, a través de una plataforma de colaboración empresarial completa y segura.

Su funcionamiento se lleva a cabo a través de un navegador, intuitivo y fácil de usar, que no necesita de VPN ni SBC externos. De este modo, reduce costes en la adquisición de otros sistemas y se adapta a los diferentes ambientes empresariales.

Beneficios de Wildix en las empresas

La plataforma de colaboración empresarial ha destacado como una de las soluciones tecnológicas más eficientes del mercado tecnológico, debido a los múltiples beneficios que ofrece para mejorar la comunicación en las empresas.

En primer lugar, le permite a los departamentos de atención al cliente, llamar, enviar mensajes, compartir documentos y realizar videollamadas, sin necesidad de tener que instalar una red telefónica conmutada ni de complicados programas con distintos interfaces. Adicionalmente, permite integrar llamadas al sitio web del cliente, un chat y videocall sin necesidad de líneas telefónicas. De este modo, se mejora la experiencia del cliente y se optimiza el tiempo de trabajo.

Es una solución óptima para el trabajo remoto en las empresas ya que ofrece variedad de funcionalidades, como llamadas de audio, envío de SMS´s, live chat con su equipo, uso compartido de escritorio, intercambio de archivos, CRM conector, grabación de llamadas, geolocalización y presencia entre otras herramientas que mejoran la productividad de los departamentos. Adicionalmente, tiene herramientas de webinars y videoconferencia que permite realizar mesas redondas, debates en grupos o realizar conferencias desde cualquier lugar del mundo. Todo esto gracias a su hardware patentado en modo HwaaS, compatible con sistemas operativos MAC OS, Windows y Linux.

Y además con la tranquilidad del alojamiento en Amazon Web Services, por otro lado, el sistema admite llamadas internacionales desde la nube, ya que han incorporado el servicio Classound que mejora la experiencia de la comunicación a distancia con audio en High Definition.

TELLiT ofrece 2 años de garantía en todos sus productos Hardware, además, quienes accedan a sus licencias en cualquiera de sus modalidades pueden obtener asistencia técnica exclusiva 24/7 que resuelve cualquier inconveniente o duda que el usuario pueda tener con el sistema.

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