Joaquín Prat, el presentador de ‘Ya es Mediodía’ de Telecinco, sorprendió a sus compañeros y a la audiencia al emocionarse en directo durante la emisión de un programa. El momento se produjo mientras se trataba un tema muy sensible y emotivo, lo que provocó que el presentador no pudiera contener las lágrimas.
6Las palabras de Joaquín Prat
Además de hablar sobre la falla de la Plaza del Pilar, Joaquín y María Jesús mantuvieron una conversación más personal. «¡María Jesús, qué alegría verte!», saludó efusivamente el presentador. A lo que María Jesús respondió: «La alegría es mía de poder contactar contigo, ya que te veo todos los días». De esta manera, se pudo apreciar una conexión cercana entre los dos y un acercamiento más allá de la temática de las Fallas de Valencia.
María Jesús recordó con cariño y nostalgia el pasado al decir: «Me acuerdo muchísimo de cuando tu hermana Alejandra fue fallera mayor infantil en esta comisión, y de tus padres». De esta forma, se pudo apreciar un momento emotivo y personal entre los dos, en el que se rememoraron momentos y personas importantes de sus vidas.