Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias que atraviesan sus concursantes. Al cabo de varias semanas desde su estreno, ya hemos visto cómo Adara ha tomado una decisión que no ha gustado nada a la dirección, el bochornoso abandono de Patricia Donoso o incluso cómo dos de sus participantes acabarán juntos tras acabar el programa.
Pero lo cierto es que más de dos décadas de emisión dan para mucho, y eso incluye una tradición no escrita del reality: nos referimos por supuesto al famoso tongo, acusación que siempre salir a relucir con cada nueva temporada, y que lleva incluso a que los espectadores soliciten la cancelación de Supervivientes. La última controversia tiene revolucionadas las redes sociales, y es que la audiencia se ha percatado de la supuesta ‘ilegalidad’ cometida por el programa, cuyos responsables se habrían saltado sus propias normas. No pierdas detalle porque te lo vamos a contar todo con pelos y señales.
4SUPERVIVENTES BUSCA QUE ALEJANDRA SE ENFRENTE A LA NUEVA CONCURSANTE

Existe un motivo para la maniobra de Telecinco con Alejandra Rubio, rompiendo su propia norma de los colaboradores de Supervivientes, y no es otro que Gabriela Arrocet. Ocupa el lugar de Patricia Donoso tras su repentino abandono, pero además es hija de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, ex pareja de María Teresa Campos y con quien el clan acabó en muy malos términos. Gabriela se caracteriza por no tener pelos en la lengua, así que el ‘pique’ con las Campos está garantizado, tal y como buscan en Mediaset.