Cómo hacer un cochinillo a baja temperatura en el horno

Hay que ver lo rico que está el cochinillo. Tanto que es, junto con la paella y el cocido, uno de los platos que más se suele consumir los fines de semana. Además, si se cocina a baja temperatura suele quedar mucho más sabroso. El problema, hasta ahora, era que para poder comerlo cocinado de esta manera, era necesario ir hasta un restaurante especializado. Y decimos hasta hace poco porque a lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo tiene que hacer para prepararlo de esta manera, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

2
Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de cochinillo a baja temperatura

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta es que gracias a ella vas a poder preparar este plato en tu propia casa y conseguir que te quede como en un restaurante. Pero además, otra de las cosas positivas de esta receta, es que los ingredientes que vas a necesitar para prepararla son muy fáciles de conseguir. Tanto que vas a poder hacerte con ellos en cualquier mercado. Toma nota porque son los siguientes: un lechón de cuatro kilos, un poco de grasa de pato para untar, y sal y pimienta al gusto. Y ahora, vamos con los pasos que vas a tener que dar para preparar esta sabrosa receta, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.