Los supermercados Aldi, han logrado expandirse muy bien fuera de su país natal, Alemania. Desde sus inicios siempre fue un negocio familiar y, quizás, conservar esa tradición es lo que los ha hecho tan populares, lo cual fue heredado con los años a las futuras generaciones de dueños, por ello te invitamos a que sepas un poco más sobre la historia de esta compañía, en el siguiente artículo a leer.
9Un nutricionista habla y verifica las diferentes carnes de Aldi para un Kebab en casa

El kebab se ha popularizado entre los españoles, este es un platillo con nombre árabe, que en español se conoce como carne asada en espeto. Sus ingredientes se basan en carne, verduras y diferentes hortalizas como relleno y muchos al querer realizar este delicioso plato, en los súper Aldi se pueden encontrar sus ingredientes a un buen precio.
Debido a eso, el nutricionista Sergio Frutos tuvo la tarea de verificar si la carne, ya sean de cerdo, pollo, vaca o mezcladas, eran buenas. Se dirigió a diferentes locales de Aldi, comprando las carnes ya congeladas e intentar recrear una receta, esperando que cuál sería el resultado y procedió a hacer la experimentación.
Después de realizar las pruebas, procedió a brindar algunos consejos en su post, diciendo que es mejor utilizar la carne congelada de cerdo gyros de Aldi, una buena opción para realizar el platillo de kebab. Debido a que su carne es tipo magras y tiene menos porcentaje de grasa, a pesar de esto también señalo que es mucho mejor conseguir carne fresca, recién cortada.
Varios usuarios querían saber sobre su análisis final, además, él comentaba que se debía tener cuidado con las carnes de pollo en Consum y Mercadona. También varios usuarios comparten estas mismas inquietudes, pues dicen que la proteína se daña muy rápido, pero todo depende en donde la compres para cocinar.