Los supermercados Aldi, han logrado expandirse muy bien fuera de su país natal, Alemania. Desde sus inicios siempre fue un negocio familiar y, quizás, conservar esa tradición es lo que los ha hecho tan populares, lo cual fue heredado con los años a las futuras generaciones de dueños, por ello te invitamos a que sepas un poco más sobre la historia de esta compañía, en el siguiente artículo a leer.
3El difícil comienzo de los súper Aldi, durante una época desgarradora para Alemania
Los primeros comienzos de los hermanos, cuando heredaron su supermercado Aldi, fueron muy duros en realidad, esto se debe a la crisis en esa época. Pues se estaba viviendo la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, de la que Alemania no salió muy bien parada, debido eso, Alemania pasaba por muchos problemas económicos, por ello el supermercado siempre se caracterizando en ayudar, con sus productos a bajos precios.
A pesar de los años mantienen algo muy importante, orgulleciendo a sus pasados dueños
Aunque han pasado muchos años desde su comienzo, los Albercht siempre pudieron mantener lo más importante para ellos, proporcionar muchos productos de buena calidad y costo favorecedor, además les brindan importancia a los comentarios de los clientes y logran aconsejarlos amablemente, por lo que ofrecen las mejores ofertas.