¿Hay algo más molesto que una resaca? Dolor de cabeza, estómago revuelto, nauseas… Es el combinado perfecto de malestar, tan antiguo como el propio hombre y todavía sin un remedio que sea 100% efectivo. Y a pesar de que conocemos los riesgos al salir de fiesta, volvemos a recaer en ellos y nunca termina el ciclo resacoso. Más allá de inventos para combatir la resaca como el brunch, o de los riesgos que supone tomar paracetamol tras haber bebido, seguimos en busca de toda clase de trucos para sentirnos mejor después de tomar unas copas de más. Hasta ahora lo único que podía aliviarte era algún analgésico, comer algo o beber mucha agua, pero incluso así no te libras del todo de los rigores que implica estar resacoso.
Lo ideal sería tomarse una pastilla que nos evitase estas molestias, ¿verdad? Es algo con lo que hemos fantaseado desde hace siglos, un comprimido mágico, para que beber una copa (o dos) deje de ser una práctica de alto riesgo. ¡Pues por fin es realidad! Conocemos todos los detalles sobre la píldora con la que dirás adiós a la resaca, y podemos decirte incluso dónde se vende, cuál es su precio y cómo puedes conseguirla. Si quieres saberlo todo sobre este medicamento milagroso, no te pierdas lo que vamos a desvelarte.
4CÓMO TOMAR MYRKL
Myrkl no está pensada como cura de la resaca, sino que actúa para evitarla y que, si bebes con moderación de forma regular, puedas despertarte como nuevo al día siguiente. El tratamiento consta de dos pastillas: la primera la debes ingerir 12 horas antes de cuando vayas a beber, y la segunda se toma con una hora de antelación a la fiesta o el evento donde vayas a consumir alcohol.