La colaboradora de Sálvame fue criticada por sus compañeros durante toda la edición Sálvame sin parar, y por eso tuvo que aceptar una que otra verdad. Pero eso no es todo con relación a ella. En el siguiente artículo sabrás un poco de su vida y la razón de por qué la señalaron como una periodista que no verifica la verdad de sus fuentes y esto le ha atraído algunos problemitas.
9Lydia Lozano tenía un informante como representante
Ante las acusaciones del colaborador de Sálvame, Lozano confirmó sus palabras, respondiendo que le dijera quién se lo había dicho y cómo se lo había dicho. Esto llevó a Kiko a mostrar quien era la persona que le cedía las diferentes informaciones a Lydia y así ella pudiera saber todo ante cualquien entrevista y no dejar detalle aparte.
Después Mayte Ametlla se introdujo en medio del incómodo ambiente, preguntándole a Lozano lo siguiente: “hubieras hecho mejores preguntas que yo en la entrevista de Pinocho”, declarando que no, aparte de esto, otra colaboradora de Sálvame, Laura, apoyó las palabras de Matamoros en sus acusaciones a Lozano.
Laura afirmó: “me consta que has hablado y han habido cambios en el Deluxe, es muy profesional y si considera que tiene información lo vende así”. Además, Gema López también llegó a opinar sobre el tema generado por Lozano, diciendo estar convocada y prepararse una entrevista, después, la dirección del programa la ha sacado y ha puesto en su silla a Lozano.