La colaboradora de Sálvame fue criticada por sus compañeros durante toda la edición Sálvame sin parar, y por eso tuvo que aceptar una que otra verdad. Pero eso no es todo con relación a ella. En el siguiente artículo sabrás un poco de su vida y la razón de por qué la señalaron como una periodista que no verifica la verdad de sus fuentes y esto le ha atraído algunos problemitas.
10Las palabras de Lydia ante las acusaciones en Sálvame
Las palabras de todos alrededor de Lydia Lozano, ante una emisión de Sálvame, hicieron que declarara que no se ha quejado de su vida, optando por comentar que aquellos futbolistas que estaban en los asientos, son muy buenos y así llegar al contexto de la razón de su ofrecimiento en una silla del programa, además de añadir que era cuestión de poner y quitar.
Además de recordar si alguna vez su representante llamó, y referirse a los colaboradores de Sálvame por dirigirse y señalarla a ella como una trepa. También de quitarles las sillas a otros y tener un supuesto poder, fueron las palabras de defensa de Lozano ante las personas que las acusaban sin parar.