El café es una bebida que forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, y Starbucks es una de las cadenas más populares en todo el mundo aunque en su nacimiento tuvo la historia de una compañía controvertida, pero hoy es ampliamente aceptada. Por esta razón, cuando Starbucks anuncia que va a retirar uno de sus productos más populares, por determinados motivos, es una noticia que afecta a muchos de sus clientes.
8La Asociación del Café garantiza la calidad
La Asociación del Café de América del Norte, así como la organización conjunta de PepsiCo y Starbucks, se han comprometido a garantizar la calidad y la seguridad de sus productos para los consumidores. En un comunicado, la Asociación declaró que está tomando medidas para abordar la posible presencia de vidrio en algunas botellas de Vanilla Frappuccino de Starbucks, y que la seguridad y la satisfacción de los consumidores son su principal prioridad.
Cualquier consumidor que tenga preguntas o inquietudes sobre el producto puede comunicarse con Relaciones con el Consumidor al 1-800-211-8307. Es importante que los consumidores se mantengan informados y tomen las medidas necesarias para proteger su salud y seguridad.