La Ciudad de las Artes y las Ciencias, ubicada en Valencia, ofrece a los visitantes un programa de actividades inigualables. Desde la maravillosa arquitectura hasta las experiencias educativas interactivas, la ciudad es un destino atractivo para turistas de todas las edades.
Las instalaciones de la ciudad, desde el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe hasta el Oceanográfico, ofrecen increíbles experiencias educativas para todos los gustos. Los pandas gigantes, el océano en miniatura, los experimentos científicos y las exhibiciones de arte; todo esto y mucho más está disponible para los visitantes de La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Además de recibir increíbles experiencias educativas e interactivas, los visitantes también reciben el placer de admirar la maravillosa arquitectura de la ciudad. Innovar, destacar y ser respetuoso con el medio ambiente, son los tres principios que hacen que la arquitectura sea una obra maestra. Lo que hace que una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias sea simplemente inolvidable.
3L’Oceanogràfic
Este lugar es conocido como el «Acuario de Europa» por reunir acuarios de agua salada, lago salado, aguas subtropicales y una laguna tropical. Está formado por 10 cascadas y es una atracción turística muy importante en la ciudad. Como parte de su propuesta, el acuario cuenta con una amplia variedad de animales y ecosistemas marinos.
Además, brinda la posibilidad de realizar giras guiadas con la ayuda de biólogos expertos. Estas visitas se llevan a cabo a través de los túneles submarinos, permitiendo a los visitantes experimentar la sensación de estar bajo el agua y conocer la cultura y patrimonio marino.
Durante la visita se tiene la opción de ver un espectáculo de delfines en un gran teatro acuático. Al igual que actividades para niños, una zona de aventura en la que se puede interactuar con los animales y revivir el mundo submarino con un toque moderno.