¿Buscas el destino ideal para tus vacaciones? Los pueblos de Andalucía son justo lo que necesitas. Lugares de encanto y comodidades, que solemos asociar con el periodo de verano y la playa, cuando en realidad resultan perfectos en cualquier momento del año. ¡Por ejemplo en Semana Santa! Estos pueblos permiten disfrutar viendo las procesiones, y también para sumergirte en todas las tradiciones, la gastronomía y los eventos relacionados con estas festividades.
Recorrer España es conocer sus raíces, a través de la historia que cuentan sus pueblos. Es posible viajar a la época medieval visitando los pueblos de Castilla y León, comer como un rey en las provincias de Aragón o incluso disfrutar de los mejores vinos de muchas localidades. Pero a la hora de sumergirse en el espíritu de la Semana Santa no hay nada igual a estos diez pueblos de Andalucía. Toma nota y haz cuanto antes tu reserva para unas vacaciones inolvidables.
3ÉCIJA EN SEVILLA
¿Has probado alguna vez el mollete de manteca colorá para desayunar? Esta delicia te espera en Écija y es parte de la cocina tradicional en los pueblos de Andalucía. Además de comer de maravilla, en esta localidad vivirás una Semana Santa de quietud y entrega, arropada por la hermosura barroca de la arquitectura local. Son citas imprescindibles el Palacio de Peñaflor y el de Benamejí, que acoge el Museo Histórico Municipal.